Reiki a domicilio en Manresa

Emimeditar

Si está buscando una persona que realice reiki a domicilio o una instructora de meditación en Manresa, no dude en ponerse en contacto con Reiki Emimeditar. Le guiaré en todos los procesos, llámeme.

Mi objetivo es aliviar los dolores físicos y mentales y ayudar a las personas a recuperar su equilibrio natural mediante la energía universal reiki. Alcanzar un bienestar estando en el presente, en el día: disfrutar y estar en cada situación, alerta en el entorno y no arrepentirse de algo que podría haber sido evitado.

Hay miles de situaciones que pasan desapercibidas y que podrían haberse evitado con el cambio de pensamiento. Además, ayudo a liberar la mente de ruido y de pensamientos destructivos, con lo que se ayuda mucho a mejorar la autoestima y la paciencia.

El reiki es un método preventivo para cuidar de su salud, aunque no tiene por qué estar enfermo/a para acudir al Reiki, ya que es una técnica beneficiosa en el sentido de bienestar.

Mejora el rendimiento físico y potencia el buen funcionamiento de los órganos. Genera un impacto a nivel celular, ideal para liberar problemas de concentración, dudas, inquietudes, falta de motivación, complejos, el sentirse mal por cualquier circunstancia. Todo ese malestar que pudiera tener en su entorno, en su vida, se acabó, voy a construir una vía de superación para ti, un entorno agradable, vamos a edificar buenos pensamientos, pensamientos positivos, más actitud positiva, para tener un entorno adecuado. Reiki es energía universal, la energía fluye sola, una técnica sanadora mediante la imposición de manos. Práctica terapéutica curativa que tiene como objetivo canalizar la energía vital necesaria, para armonizar cuerpo y mente, con el fin de obtener salud y equilibrio. Crecimiento personal garantizado.


Pongase en contacto conmigo, y organizamos un primer encuentro. Soy Maestra Terapeuta de Reiki Usui Japonés. Socia Premium en Instituto internacional de Reiki. Además, ofrezco la posibilidad de formar a las personas en Reiki, ya sea para uso personal o como terapeuta, en cursos grupales o de manera individual. Buscar tú paz, tú felicidad interna, trabajaremos todos los aspectos y meditaremos, te enseñaré a ser constante en la meditación y en el autoreiki (significa tratarse/sanarse a uno mismo). En la tranquilidad de donde estés, en el momento que desee.

Solicite su cita con una de las mejores instructoras de meditación en Manresa.

© 2019 Emilia Roura Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital